SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2019 21/09/19

General

El Milan llegó a un acuerdo con el PSG, pero Pato no quiere moverse

El Milan ha confirmado a través de su página web que Alexandre Pato seguirá en el club italiano pese a que había llegado a un acuerdo con el PSG para su traspaso por 28 millones de euros fijos más 7 variables. “El delantero ha decidido continuar en el Milan su carrera”, informa la web. “El […]


12 de enero de 2012 - Sportyou

El Milan ha confirmado a través de su página web que Alexandre Pato seguirá en el club italiano pese a que había llegado a un acuerdo con el PSG para su traspaso por 28 millones de euros fijos más 7 variables. “El delantero ha decidido continuar en el Milan su carrera”, informa la web.

“El Milan es mi casa. Yo no quería interrumpir mi carrera en el Milan después de ganar mis primeros dos títulos con esta camiseta. Quiero contribuir a escribir la historia del Milan. Esta alegría me dará la energía para hacer frente a los futuros partidos con más entusiasmo, el deseo de ganar y marcar. Hoy es un día especial para mí. Agradezco a Berlusconi, el club y los aficionados que siempre han creído en mí”, sentenció. De esta forma Carlo Ancelotti, recién llegado al PSG, se queda sin el brasileño, al que dirigió en el Milan.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba