SPORTYOU

Archivo
24 de agosto de 2019 24/08/19

General

El milagro de Siqueira

Guilherme Siqueira

Se ha obrado el ‘milagro’ de Miércoles Santo en la Ciudad Deportiva de Paterna. Guilherme Siqueira ha entrenado con el resto del grupo en la sesión de la mañana y parecía totalmente recuperado de sus molestias musculares. Curiosamente el club emitió un parte médico en el que se apuntó que el jugador padecía una “contractura […]


23 de marzo de 2016 Chema Mancha - Sportyou

Guilherme Siqueira

Se ha obrado el ‘milagro’ de Miércoles Santo en la Ciudad Deportiva de Paterna. Guilherme Siqueira ha entrenado con el resto del grupo en la sesión de la mañana y parecía totalmente recuperado de sus molestias musculares.

Curiosamente el club emitió un parte médico en el que se apuntó que el jugador padecía una “contractura en la musculatura isquiotibial de su muslo derecho” justo después de haberle realizado las correspondientes pruebas médicas.

Lo normal en este tipo de lesiones es que el jugador permanezca apartado entre una y dos semanas de los terrenos de juego. Sin embargo el club no anunció el tiempo de recuperación estimado en el comunicado oficial y Siqueira ha sorprendido a todos al vestirse de corto en la Ciudad Deportiva de Paterna.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba