SPORTYOU

Archivo
13 de diciembre de 2019 13/12/19

Premier League

El Middlesbrough perdona al Leicester

Hace apenas unos meses, cuando el Leicester City ganó contra todo pronóstico la Premier League y el Boro acababa de ascender a la Premier League, sin duda un empate hubiese sido un excelente resultado para el equipo de Aitor Karanka. Sin embargo, el 0-0 con el que se saldó el enfrentamiento entre ambos en el […]


2 de enero de 2017 - Sportyou

Hace apenas unos meses, cuando el Leicester City ganó contra todo pronóstico la Premier League y el Boro acababa de ascender a la Premier League, sin duda un empate hubiese sido un excelente resultado para el equipo de Aitor Karanka. Sin embargo, el 0-0 con el que se saldó el enfrentamiento entre ambos en el Riverside Stadium no habrá dejado del todo satisfecho al entrenador español.

El Leicester sigue con esa crisis de identidad que está viviendo en el presente curso en la Premier League, hasta el punto de que estamos viendo planteamientos que distan bastante de lo que les hizo salir campeones. Hoy Ranieri apostó por un 4-3-3 en el que Mahrez jugó muy suelto por delante de tres centrocampistas –Mendy, Amartey y King– y acompañó en la punta del ataque a Okazaki y Ulloa.

No logró sin embargo el vigente campeón dominar el encuentro, y el Boro logró mostrarse sólido en campo propio, y bastante dañino cuando salía a campo rival. En el comienzo del partido, las arrancadas de Adama Traoré pusieron en serios apuros al equipo visitante, aunque el español no lograba concretar sus acciones de forma acertada.

Esas situaciones de contragolpe se transformaron en un ataque posicional mucho más constante para el Boro en la segunda mitad, con un Gastón Ramírez que, a pesar de arrancar desde la banda izquierda, tenía mucho protagonismo para participar por dentro.

Fue un tramo de encuentro en el que los de Karanka encontraron alguna buena posición de remate, especialmente el uruguayo, con un disparo muy cercano que se marchó fuera por poco en el minuto 80. Finalmente, el cuadro local no acertó, y el 0-0 provoca el reparto de puntos entre dos equipos cuyo objetivo será el de no descender de categoría, salvo sorpresa, a final de temporada.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba