SPORTYOU

Archivo
6 de febrero de 2023 6/02/23

General

El mejor año de Sergio Ramos

Protagonista de la Décima y ahora del Mundial de Clubes, Sergio Ramos ha completado un 2014 sensacional. «Ha sido mi mejor año a nivel profesional y en lo personal por ser padre y tener una familia única», declaró tras vencer a San Lorenzo. «A nivel profesional he conseguido la ansiada Décima que tantos años llevaba […]


21 de diciembre de 2014 - Sportyou

Protagonista de la Décima y ahora del Mundial de Clubes, Sergio Ramos ha completado un 2014 sensacional. «Ha sido mi mejor año a nivel profesional y en lo personal por ser padre y tener una familia única», declaró tras vencer a San Lorenzo. «A nivel profesional he conseguido la ansiada Décima que tantos años llevaba luchando y sacrificándome por ella, el sacrificio de tantos años se ve reflejado en el título y gracias a él estamos hoy aquí. Que mejor manera que tener ese plus de protagonismo que contribuyendo con goles. No es muy típico de un defensa pero la gente se extraña menos de verme marcarlos. Es maravilloso ayudar así, estoy muy orgulloso de mi trabajo». Y reconoció que «es complicado de digerir que un defensa haga tantos goles pero tengo unos pasadores únicos en mi equipo que facilitan mucho los cabezazos que me caracterizan. Siempre he sido un jugador que le ha gustado el gol, a día de hoy los que valen pasta se reflejan por los goles. Poco más le puedo pedir a la vida, estar en el equipo que quiero y haber conseguido todos los títulos».

«Es un día muy especial para todo el madridismo. Después de tantos años podemos decir que se ha ganado la Champions y tras dar el máximo hemos conseguido el Mundial de Clubes. En lo personal estoy muy contento por mostrar mi mejor nivel, poder ayudar con goles en semifinal y final. El equipo que se esfuerza consigue sus sueños. Es un año inolvidable para esta generación de futbolistas. Quiero dedicar este trofeo a todos mis compañeros y al entrenador, es para todo el madridismo, a mi familia mujer y niño por aguantarme todo el año».

El gol de Sergio Ramos en la final del Mundial kle hizo conseguir algunas interesantes marcas y récords, como apunta @2010MisterChip:

Volver arriba