SPORTYOU

Archivo
23 de febrero de 2020 23/02/20

SuperLiga China

El medio campo de Brasil, made in China

Tite, seleccionador brasileño

La Brasil de Tite tuvo un debut espectacular en el duelo disputado en Ecuador por las eliminatorias sudamericanas que dan acceso al próximo Mundial de Rusia en 2018. Un 0-3 que dejó muy satisfecha a la hinchada, y con el que reconducen un camino que había empezado realmente mal, después de haber ganado tan sólo […]


3 de septiembre de 2016 - Sportyou

Tite, seleccionador brasileño

La Brasil de Tite tuvo un debut espectacular en el duelo disputado en Ecuador por las eliminatorias sudamericanas que dan acceso al próximo Mundial de Rusia en 2018. Un 0-3 que dejó muy satisfecha a la hinchada, y con el que reconducen un camino que había empezado realmente mal, después de haber ganado tan sólo 2 partidos en las 6 primeras fechas del grupo de CONMEBOL.

Tite eligió para su medio campo algunos de los jugadores que triunfaron en los Juegos Olímpicos -el joven Gabriel Jesus anotó dos tantos-, aunque desde el punto de vista de la Superliga china lo que más destacó fue la inclusión en medio campo re Renato Augusto y Paulinho, que acompañaron al centrocampista del Real Madrid Casemiro.

Tanto Renato Augusto, futbolista de Beijing Guoan, como Paulinho, de Guangzhou Evergrande, cuajaron un excelente encuentro, disputando los 90 minutos y siendo claves como pareja de interiores, liberados gracias al excelente equilibrio que aporta Casemiro por detrás. Brasil ha recuperado la sonrisa, y la Superliga China está colaborando para que esto haya sucedido.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba