SPORTYOU

Archivo
18 de octubre de 2019 18/10/19

General

El mayor valedor de Diego López elogia sus virtudes

Villiam Vecchi se deshace en elogios hacia Diego López. El entrenador de porteros del Real Madrid, que fue el gran valedor del meta gallego la temporada pasada, habla así del nuevo jugador del AC Milan: “Es un portero que lo sabe hacer todo. Técnicamente es completo y psicológicamente este año tan complicado ha demostrado que […]


11 de agosto de 2014 - Sportyou

Villiam Vecchi se deshace en elogios hacia Diego López. El entrenador de porteros del Real Madrid, que fue el gran valedor del meta gallego la temporada pasada, habla así del nuevo jugador del AC Milan: “Es un portero que lo sabe hacer todo. Técnicamente es completo y psicológicamente este año tan complicado ha demostrado que sabe gestionar bien la presión. Es una persona extraordinaria con un sólo defecto: no soporta encajar goles. Le he visto enfadarse mucho incluso en los entrenamientos”.

En declaraciones a ‘La Gazzetta dello Sport’, Vecchi asegura: “Diego López tiene mucha colocación, golpea el balón con las dos piernas, es excelente en las salidas y también jugando con los pies. Es uno de los mejores porteros que he entrenado en mi vida. Su principal virtud son los reflejos. Aunque mide 1,96 tiene unos movimientos muy rápidos”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba