SPORTYOU

Archivo
19 de agosto de 2019 19/08/19

General

El Masters, patas arriba

Rafa Nadal llegó a la sala de prensa solo diez minutos después de caer ante Verdasco. Tanta prisa se dio que nadie de la ATP llegó a acompañarle. Con sólo cinco periodistas presentes, Rafa se puso a leer mensajes en su móvil hasta que llegó la manada. Alertaron a los medios por megafonía y eso […]


10 de mayo de 2012 - Sportyou

Rafa Nadal llegó a la sala de prensa solo diez minutos después de caer ante Verdasco. Tanta prisa se dio que nadie de la ATP llegó a acompañarle. Con sólo cinco periodistas presentes, Rafa se puso a leer mensajes en su móvil hasta que llegó la manada.

Alertaron a los medios por megafonía y eso se convirtió en el metro a hora punta. Nadal soltó por la boca todo lo que se había guardado hasta el momento: “Si esto sigue así, no volveré el año que viene”.

Cuando se levantó y se fue, el resoplido fue unánime. Los responsables de comunicación del torneo bajaron a su zona de inmediato, convocando un gabinete de crisis espontáneo.

Los voluntarios también alucinaban y todavía no se creían las palabras de la segunda raqueta del mundo. “Ha sido mucho más que una rueda de prensa de Mourinho”, bromeaba uno de ellos pocos después de que Nadal pusiera patas arriba el Masters de Madrid.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba