Archivo
13 de noviembre de 2018 13/11/18

Fichajes

El Manchester United también quiere a Cristiano Ronaldo

El club británico ansía recuperar a quien un día fue su estrella y no tendrá problemas en pagarle lo que pide, según la prensa británica


6 de julio de 2018 - Sportyou

Cristiano Ronaldo y su futuro en el Real Madrid continúan en modo incertidumbre. Ni el club ni el jugador han querido hablar ante los rumores y nuevos clubes empiezan a oler la sangre. A la Juventus, que ha sonado los últimos días como el posible destino del delantero, se une ahora un nuevo pretendiente según el diario británico ‘The Sun’.
Según el rotativo inglés, el Manchester United es quien está buscando fórmulas económicas para realizar la operación y parece que tendrían menos problemas para llevarla a cabo. En Inglaterra consideran que el salario que busca el jugador (30 millones) es bastante llevadero para el equipo dirigido por José Mourinho y además creen que el factor emocional puede decantar la balanza por su lado. Ronaldo siempre ha admitido que Manchester es especial para él y en alguna ocasión ha dejado entrever su intención de volver algún día. Sin embargo, el por ahora ‘7’ madridista también ha comentado en varias situaciones su deseo de conocer nuevas ligas y gozar de nuevos retos.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba