SPORTYOU

Archivo
13 de diciembre de 2019 13/12/19

General

El Manchester United sigue a Vadillo

Una de las últimas perlas de la cantera bética, Álvaro Vadillo, está siendo seguido por el Manchester United. El padre del futbolista no ha tenido reparos en reconocer ante los medios de comunicación que el equipo inglés está detrás de su hijo. Emisarios del Manchester vieron sus evoluciones en el pasado torneo de La Alcudia, […]


17 de octubre de 2012 - Sportyou

Una de las últimas perlas de la cantera bética, Álvaro Vadillo, está siendo seguido por el Manchester United. El padre del futbolista no ha tenido reparos en reconocer ante los medios de comunicación que el equipo inglés está detrás de su hijo. Emisarios del Manchester vieron sus evoluciones en el pasado torneo de La Alcudia, donde Vadillo se exhibió con la selección sub’19.

El canterano, que acaba de cumplir un año de su lesión de rodilla en el Bernabeu, no termina de encontrar su sitio en el Betis, y contempla la posibilidad de salir en junio. El gaditano hace tiempo que no entrena a las órdenes de Mel, y con el filial tampoco está teniendo continuidad. Pequeñas molestias físicas, que le impiden estar al cien por cien, son las culpables de que Vadillo aún no haya entrado en los planes del primer equipo. Un cúmulo de circunstancias que han descentrado al joven futbolista, que ve con buenos ojos los cantos de sirena que llegan desde la Premier.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba