Archivo
23 de mayo de 2019 23/05/19

Manchester United

El Manchester United, la primera opción para Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic ya piensa en su regreso a los terrenos de juego pese a lo reciente de su grave lesión. Muchos dieron por terminada su carrera, pero él se resiste a colgar las botas y ya trabaja duro en busca de una recuperación lo más temprana posible. Su agente, Mino Raiola, gestiona ya el futuro […]


1 de junio de 2017 - Sportyou


Zlatan Ibrahimovic ya piensa en su regreso a los terrenos de juego pese a lo reciente de su grave lesión. Muchos dieron por terminada su carrera, pero él se resiste a colgar las botas y ya trabaja duro en busca de una recuperación lo más temprana posible. Su agente, Mino Raiola, gestiona ya el futuro del sueco, que si nada cambia seguirá en el Manchester United.

“Quiere quedarse en Inglaterra y jugar al máximo nivel. Si ve que va a ser una pieza importante en el Manchester United, ¿por qué no quedarse en el Manchester United? También puede ser una pieza válida para otro gran club, pero creo que lo respetuoso es hablar primero con el Manchester United y ver qué quieren todas las partes”, aseguró el representante este miércoles en la cadena británica de radio ‘TalkSport’.

‘Ibra’ llegó a Old Trafford con un contrato de una temporada con opción de prorrogar otra más y, salvo que el club el que diga lo contrario, todo parece indicar que seguirá como futbolista ‘red’ al menos un año más. De hecho, Mino Raiola ya tiene planificada una reunión con emisarios del Manchester United para tratar el futuro de su representado. “Hemos recibido muchas ofertas y tenemos que estudiarlas. Ha disfrutado muchísimo su año en el Manchester United y ahora tenemos que ver, entre el club y yo, qué nos depara el futuro. Lo más importante ahora es que la recuperación vaya viento en popa”.

Mientras tanto, el sueco no descansa un solo segundo y ya toca balón. “El toque nunca desaparece. Los leones no se recuperan como los humanos”, dijo en una publicación que compartió en las redes sociales.

The touch will never disappear. Lions dont recover like humans. @azsportswear #itsnotaboutthegear

Una publicación compartida de IAmZlatan (@iamzlatanibrahimovic) el

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba