SPORTYOU

Archivo
6 de julio de 2020 6/07/20

General

El Manchester United gana la Premier y se cita con el Barça

El Manchester United ha conseguido el punto que necesitaba en el partido ante el Blackburn Rovers y se ha proclamado campeón de la Premier League. Sorprendió el Rovers a los ‘devils’ a los 20 minutos de encuentro, con gol de Emerton gracias a una gran jugada que él mismo había iniciado y que cabó en […]


14 de mayo de 2011 - Sportyou

El Manchester United ha conseguido el punto que necesitaba en el partido ante el Blackburn Rovers y se ha proclamado campeón de la Premier League. Sorprendió el Rovers a los ‘devils’ a los 20 minutos de encuentro, con gol de Emerton gracias a una gran jugada que él mismo había iniciado y que cabó en un centro de Olsson. El equipo de sir Álex Ferguson acosó al conjunto rival hasta que, en la recta final, Chicharito Hernández fue derribado en el área. El penalti lo transformó Wayne Rooney.

Tras ganar su 19º liga, el conjunto de Manchester ya está centrado en la final de la Champions League que les enfrentará al Barcelona. Será un duelo entre campeones que llegan en su apogeo de fútbol, con dos estilos distintos y que promete innumerables duelos individuales. Guardiola tendrá enfrente a Ferguson, Rooney y Chicharito pondrán a prueba a Piqué y Puyol, Messi y Villa tendrán que evaluar el potencial defensivo de los Vidic o Ferdinand…

Volver arriba