SPORTYOU

Archivo
4 de junio de 2020 4/06/20

Premier League

El Manchester United contrata un experto antiterrorista

Old Trafford

El Manchester United se ha convertido en el primer equipo de la Premier League en contratar a un experto antiterrorista para mejorar la seguridad de Old Trafford en cada uno de los partidos. El estadio ya sufrió dos amenazas el año pasado y han contratado a un ex inspector de la policía de la ciudad […]


18 de enero de 2017 - Sportyou

Old Trafford

El Manchester United se ha convertido en el primer equipo de la Premier League en contratar a un experto antiterrorista para mejorar la seguridad de Old Trafford en cada uno de los partidos. El estadio ya sufrió dos amenazas el año pasado y han contratado a un ex inspector de la policía de la ciudad entrenado en todo tipo de operaciones, incluyendo búsqueda en edificios y vehículos, según informa ‘Independent’.

Old Trafford cuenta ya con un protocolo de seguridad que ahora da un paso más para proteger a los aficionados. Desde noviembre de 2015 se incrementaron los controles tras los ataques en la ciudad de París, en los alrededores del Stade de France. Ya se realizaban cacheos en todo el cuerpo, control de vehículo y cada ventana estaba cubierta con una capa de seguridad ante explosiones.

El incidente más grave tuvo lugar en el partido ante el Bournemouth, cuando se detectó un paquete sospecho que obligó a suspender el encuentro. Finalmente la amenaza fue falsa y no hubo que lamentar daños.

Temas relacionados:
Volver arriba