SPORTYOU

Archivo
6 de abril de 2021 6/04/21

Champions League

El Manchester City sufre pero gana al Borussia 2-1

Otra vez el pase a semifinales lo tiene en el aire Pep Guardiola que con los citizens cayó una vez en octavos y tres veces en los cuartos de la Champions League


6 de abril de 2021 - Sportyou

El Manchester City de Pep Guardiola sufrió para ganar 2-1 en la ida de los cuartos de final de la Champions League a los alemanes del Borussia de Dortmund. La eliminatoria está abierta para la vuelta en Alemania. El Manchester City, volvió a mostrar esa mala versión en la Champions League donde el karma no termina de serle grande. En el tiempo de descuento llegó gol de Foden que les permite ir a Alemania con la mínima ventaja que no le permitirá demasiada confianza.

Parecía que para el Manchester City otra vez iba a aparecer ese fantasma que año tras año complica a los celestes en la Champions donde una eliminación en octavos y tres en cuartos disgusta a los celestes año tras año pero otra vez apareció De Bruyne con un pase para la entrada de Gündogan al área quese la dejó a Phil Foden, que anotó el 2-1 y que hizo de momento respirar a los celestes.

El gol de Marco Reus del Borussia será como una losa el próximo miércoles 14 de abril en el partido de vuelta. El Dortmund le demostró cuánto lo puede complicar la vida al Manchester City que en Alemania no podrá despistarse con Erling Haaland que quiere seguir peleando y demostrar su calidad goleadora aumentando su cuenta de tantos y de millones de euros para aquellos que le pretenden para la próxima campaña, entre los que se encuentran los ‘citizens’.

Temas relacionados: ,
Volver arriba