SPORTYOU

Archivo
12 de agosto de 2022 12/08/22

Champions League

El Manchester City se asegura los cuartos goleando al Sporting en Lisboa

Los de Pep Guardiola destrozaron al conjunto portugués con cuatro goles en los primeros 45 minutos y un quinto tanto que les asegura el pase a la siguiente ronda


16 de febrero de 2022 - Sportyou

El Manchester City pasó por encima del Sporting de Portugal como si de una apisonadora celeste visitara Lisboa goleando 0-5 a los verdiblancos del estadio José Alvalade. Bernardo Silva marcó dos goles, Mahrez, Foden y Sterling hicieron los otros tres y han dejado a los ingleses de Pep Guardiola con más de medio cuerpo en los cuartos de final de la Champions League.

Pep Guardiola y sus muchachos tienen una cuenta pendiente con la Champions League pero después de la goleada, los ‘citizens’ dejaron claro que van en serio a por la competición más grande en Europa para los clubes. Los primeros 45 minutos bastaron meterle cuatro goles a un Sporting completamente superado. En la segunda parte hizo el quinto tanto y dejó hundido al campeón de Portugal.

El 9 de marzo del 2022 en Manchester habrá un partido sin interés porque la goleada así lo ha decidido. No significa que Pep Guardiola les de fiesta a los chicos porque pese a los cinco goles que han marcado, salió muy poco contento de Lisboa: «Mi equipo sabe que no vivo sólo de los goles a favor porque me gusta que hagamos las cosas bien y hoy aunque hemos acertado de cara a gol, hemos cometido errores y eso no es lo que queremos».

Volver arriba