SPORTYOU

Archivo
27 de marzo de 2020 27/03/20

Champions League

El Manchester City rompe al Real Madrid en los últimos 15 minutos

El gol de Isco fue desmontado por Gabriel Jesús y Sterling, en un final de encuentro que acabó con Ramos expulsado


26 de febrero de 2020 - Sportyou

Al Real Madrid le sobraron los últimos quince minutos del partido ante el Manchester City, y de ir ganando 1-0 con relativa comodidad acabaron perdiendo 1-2 y con Sergio Ramos expulsado. Los cambios le salieron a Guardiola, pero no a Zidane.

El partido arrancó con una presión altísima de los dos equipos. Tanto el City como el Madrid se agotaron físicamente hasta que, a la media hora de partido, se frenó el ritmo. Fue ahí cuando Courtois sacó a relucir sus reflejos, y le sacó un disparo a bocajarro a Gabriel Jesús que muchos cantaban como gol. Un fallo de Vinícius, que se resbaló cuando iba a rematar, y un buen disparo de Mahrez al borde del descanso pusieron fin a una primera parte intensa, pero con más balón para los blancos.

El error en ese disparo dio alas a un Vinícius que fabricó junto a Isco el gol que adelantó al Real Madrid. El brasileño aprovechó una pérdida de balón de Fernandinho para romper a la defensa citizen, y ceder a un Isco que no marcaba en Champions desde septiembre de 2018. El tanto cambió el ánimo del partido. El conjunto de Guardiola se quedó sin ideas durante los siguientes minutos.

No obstante, los del City no entregaron la toalla… ni mucho menos. Gabriel Jesús cabeceó un balón centrado por De Bruyne, que requirió revisión del VAR por posible falta sobre Ramos. No fue suficiente, por lo que lo dio como válido. El tanto noqueó a los blancos y dio alas a los ingleses, que se vieron ayudados por una falta clara de Carvajal sobre Sterling (que acababa de salir desde el banquillo) dio la oportunidad a De Bruyne para empatar desde el punto de penalti.

La desgracia del Madrid no acabó ahí. Aún tambaleándose el conjunto de Zidane, el City avanzó hasta el área de Courtois y de nuevo fue Sterling el causante del otro gran varapalo para los blancos. Sergio Ramos fue expulsado por derribar al delantero inglés, con lo que el Madrid se quedó con uno menos, y no uno cualquiera, que además se perderá la vuelta.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba