SPORTYOU

Archivo
12 de agosto de 2020 12/08/20

Manchester City

El Manchester City es de Champions

El Manchester City ha sellado su presencia en la próxima edición de la Liga de Campeones tras propinarle una soberana paliza al Watford (0-4). El equipo de Pep Guardiola evita de esta forma la molesta previa, y cierra con una alegría una irregular temporada. Guardiola repitió la fórmula que tan bien la funcionó contra el […]


21 de mayo de 2017 - Sportyou

El Manchester City ha sellado su presencia en la próxima edición de la Liga de Campeones tras propinarle una soberana paliza al Watford (0-4). El equipo de Pep Guardiola evita de esta forma la molesta previa, y cierra con una alegría una irregular temporada.

Guardiola repitió la fórmula que tan bien la funcionó contra el WBA, con Yaya Touré como único mediocentro, siendo escoltado en los interiores por Kevin de Bruyne y Silva, con Leroy Sané como extremo derecho, Gabriel Jesus como extremo derecho, y Sergio Agüero en la posición de delantero centro.

Al cuadro skyblue se le pusieron las cosas de cara desde los primeros compases de partido. Kevin de Bruyne botó un córner desde el perfil derecho, encontrando a Kompany libre de marca en el punto de penalti. El belga no falló y conectó un excelente remate al que no llegó Gomes.

El Watford, a partir de entonces, comenzó a dar facilidades con una continuidad sorprendente. El Manchester City activaba con mucha facilidad a De Bruyne y Silva en la espalda de los centrocampistas rivales, y comenzó a generar situaciones de gol constantemente.

El 0-2 llegó en el minuto 23, después de que Agüero recibiera de nuevo de Kevin de Bruyne, y tras el envío al espacio resolver con un gran disparo cruzado pegado a la base del palo. En el minuto 36, el argentino volvió a aparecer para poner el 0-3, esta vez tras empujar a la red un pase de la muerte de Leroy Sané, y justo antes del descanso Fernandinho, a pase de Gabriel Jesús, batió desde cerca a Gomes. En la segunda parte Gabriel Jesús cerró la goleada, lo que sin duda dará a los de Guardiola un verano más tranquilo desde el punto de vista de la planificación.

Temas relacionados: ,
Volver arriba