SPORTYOU

Archivo
10 de diciembre de 2019 10/12/19

Manchester City

El Manchester City cede su estadio a los afectados por el atentado de Manchester

El Manchester City ha cedido su estadio a los afectados después del terrible atentado de Manchester, que se produjo el lunes por la noche en el Manchester Arena, al término de un concierto de Ariana Grande. Al menos 22 personas han muerto, y 59 han resultado heridas, según los datos que ha facilitado la policía hasta […]


23 de mayo de 2017 - Sportyou

El Manchester City ha cedido su estadio a los afectados después del terrible atentado de Manchester, que se produjo el lunes por la noche en el Manchester Arena, al término de un concierto de Ariana Grande. Al menos 22 personas han muerto, y 59 han resultado heridas, según los datos que ha facilitado la policía hasta el momento.

La propia policía de Manchester ha informado a voluntarios sanitarios y familiares que acudan al Etihad Stadium, donde podrán recibir atención en la puerta 11, lugar de coordinación de ayuda tras la tragedia.

Según ha informado la cadena española Antena 3, el propio club se ha llevado un susto importante, ya que la mujer e hijas de Pep Guardiola estaban presentes en la grada, además de algún futbolista de la primera plantilla, como Gündogan o Leroy Sané.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba