SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2020 20/09/20

Premier League

El Manchester City anuncia dos positivos por coronavirus

El equipo dirigido por Pep Guardiola detecta el contagio de Laporte y Mahrez


7 de septiembre de 2020 - Sportyou

Falta menos de una semana para que arranque la nueva temporada de la Premier League, pero los casos de coronavirus siguen llegando a los equipos. El Manchester City es el último club en detectar nuevos contagios, tal y como el propio club ha informado a través de un comunicado.

El equipo que dirige Pep Guardiola se ha encontrado con dos positivos en el primer equipo, el del central francés Aymeric Laporte y el del extremo argelino Riyda Mahrez. Ninguno de los futbolistas, que están sometidos a un período de autoaislamiento de cuarentena, siguiendo el protocolo de actuación del fútbol inglés y el gobierno británico, muestra síntomas de la enfermedad.

El fútbol se encuentra en plena oleada de nuevos brotes de coronavirus y el Manchetser City no ha sido una excepción. Eso sí, los ‘sky blues’ no debutarán el fin de semana del 12 de septiembre junto al resto de equipos, puesto que el encuentro de la primera jornada en la que debía enfrentarse al Aston Villa fue aplazado por haber terminado la temporada más tarde que los demás debido a su participación en la Champions League.

Es por ello que el City no entrará en escena en la nueva temporada hasta el día 21, cuando visitará al Wolves, lo que da algo más de margen a los de Guardiola para recuperarse del contratiempo.

Volver arriba