Archivo
19 de abril de 2019 19/04/19

General

El Mallorca remonta con suerte; Espanyol y Sevilla no fallan

Sorprendió el Mallorca en Gijón, donde remontó ante el Sporting el 0-1 de la ida. Y es que el conjunto de Joaquín Caparrós ganó 0-2 gracias a los goles de Alex Menéndez en propia puerta y de Nsue. Fue una noche aciaga para el canterano Menéndez, pues al autogol en la primera parte en un […]


20 de diciembre de 2011 - Sportyou

Sorprendió el Mallorca en Gijón, donde remontó ante el Sporting el 0-1 de la ida. Y es que el conjunto de Joaquín Caparrós ganó 0-2 gracias a los goles de Alex Menéndez en propia puerta y de Nsue. Fue una noche aciaga para el canterano Menéndez, pues al autogol en la primera parte en un remate de cabeza se le sumó que, en la segunda, su intento de despeje en área pequeña dió en Nsue y el balón se coló en la portería.

No falló el Espanyol ante el Celta, que se quedó con uno menos en la primera mitad, en la que pudo ponerse por delante. Pero la expulsión de De Lucas y el gol posterior de Weiss desequilibró el encuentro. Marcó luego Álvaro Vázquez de cabeza, y Hugo Mallo en propia puerta en una buena jugada de Álvaro. El doblete de David Rodríguez no valió de nada al Celta y Sergio García hizo el cuarto para el Espanyol.

Por último, Kanouté resolvió la eliminatoria para el Sevilla. Después de marcar en Lepe (0-1) hizo un doblete en el Pizjuán, el primero de penalti. No se encontró cómodo el conjunto de Marcelino, que llegó a irse a vestuarios con empate a cero. Sin embargo Kanouté marcó los dos goles en el inicio de la segunda mitad y calmó el ambiente. Adri, de falta, hizo el gol del San Roque de Lepe (2-1).

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba