Archivo
20 de noviembre de 2018 20/11/18

General

El Mallorca matiza el deseo de Serra Ferrer de que gane el Betis

Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente del Mallorca, realizó unas polémicas declaraciones este miércoles en Radio Marca referidas al próximo partido del club bermellón, contra el Betis. “Me gustaría que ganara el Betis, pero nos hace falta este partido”, declaró. Lógicamente, estas palabras han sentado muy mal en la afición del Mallorca, y el equipo ha emitido un comunicado […]


2 de febrero de 2012 - Sportyou

Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente del Mallorca, realizó unas polémicas declaraciones este miércoles en Radio Marca referidas al próximo partido del club bermellón, contra el Betis. “Me gustaría que ganara el Betis, pero nos hace falta este partido”, declaró. Lógicamente, estas palabras han sentado muy mal en la afición del Mallorca, y el equipo ha emitido un comunicado para matizar las palabras del que representa a los máximos accionistas del club:

“1. Aunque siente una enorme estima por el Real Betis donde ejerció muchos años su carrera como entrenador, no existe ninguna duda de sus deseos de cara al resultado del partido del próximo sábado, que gane el Mallorca. No solo porque actualmente sea Vicepresidente del RCD Mallorca sino además por su condición de socio del Club desde hace muchísimos años.

2. El RCD Mallorca ha sido, es y será siempre el primer Club de Llorenç Serra Ferrer como ha demostrado en el pasado a pesar de no formar parte de su organigrama técnico o directivo. Eso no es óbice para que como profesional del banquillo, sienta estimación por otros clubes que ha dirigido pero, por supuesto, siempre en menor medida.

3. En ningún momento de ninguna entrevista concedida a medios de comunicación sevillanos Serra Ferrer ha dicho que prefiere que el Betis gane el partido. El Vicepresidente quiere dejar claro que le desea al Betis toda clase de éxitos deportivos pero una vez superado el partido contra el Mallorca del próximo sábado”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba