SPORTYOU

Archivo
5 de diciembre de 2019 5/12/19

General

El Málaga traspasa su crisis al Sevilla

El Málaga se llevó una agónica victoria en un partido intenso en el que dominó durante sesenta minutos. Al final el Sevilla dio un paso adelante y rozó el empate en la última media hora, sobre todo después de la expulsión de Isco por una escalofriante entrada a Negredo. El cuadro de Pellegrini sale así […]


29 de enero de 2012 - Sportyou

El Málaga se llevó una agónica victoria en un partido intenso en el que dominó durante sesenta minutos. Al final el Sevilla dio un paso adelante y rozó el empate en la última media hora, sobre todo después de la expulsión de Isco por una escalofriante entrada a Negredo. El cuadro de Pellegrini sale así de una racha de seis partidos sin ganar y alarga la crisis del Sevilla, que suma ya seis partidos sin sumar una victoria.

Salió muy enchufado el Málaga, todo lo contrario el Sevilla. Los de Pellegrini tenían la quinta marcha puesta desde el pitido inicial y avisaron Rondón con un remate al larguero y Cazorla con una falta que despejó Varas. Su sprint al comienzo dio resultado en una falta lateral que cabeceó, solo, en el segundo palo, Weligton. El capitán fue titular en detrimento de Mathijsen, indiscutible hasta ahora como pareja de Demichelis. Los dos se emplearon a fondo para frenar a Negredo. Libraron muchas batallas en los pases largos que mandó el Sevilla a su referencia.

En uno de ellos el madrileño dejó pasar el balón con maestría y en el segundo palo apareció Luna para embocar. Fue un gesto sutil, sensacional, al alcance de unos pocos elegidos. Pocos minutos tardó Seba Fernández en devolver la justicia al marcador. Una internada de Rondón la acabó embocando el uruguayo con suspense, pues su golpeo con la izquierda dio en su pierna derecha. El rechace le favoreció y remató de nuevo ante la presión de Fernando Navarro.

Tenía el control del partido el Málaga, mientras el Sevilla apenas se aproximaba al área de Willy. Isco falló un mano a mano en la reanudación que despejó Varas, pero con el paso de los minutos los hombres de Marcelino fueron presionando más. Avisó Negredo con un toque sutil que sacó Demichelis bajo palos. Luego lo intentó Rakitic en una falta que salió cerca del poste. Y Coke cabeceó a la red pero su gol fue anulado por un fuera de juego muy justo. Ya por entonces había sido expulsado Isco por una durísima entrada a Negredo. Babá, el nuevo fichaje del Sevilla que entró en la primera mitad por la lesión de Reyes, tuvo otra en un cabezazo que se fue por encima del larguero. Al senegalés no le llegaron más balones para demostrar sus condiciones. El Sevilla lo intentó hasta el final, pero no encontró la manera de derribar el muro que tenía su rival en el área.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba