SPORTYOU

Archivo
30 de noviembre de 2022 30/11/22

Fútbol

El Málaga suspende a Víctor Sánchez del Amo por un vídeo sexual

El conjunto andaluz toma esta decisión después de la rajada del técnico tras el partido del Oviedo y el madrileño ha denunciado ser objeto de acoso y extorsión


8 de enero de 2020 - Sportyou

El Málaga no pasa por una de sus mejores etapas de su historia. 16º en Segunda División, es conocida la situación económica del conjunto boquerón, que ahora ha decidido suspender de sus funciones como técnico del primer equipo a Víctor Sánchez del Amo, después de que se filtrase en las últimas horas un vídeo sexual del madrileño.

De esta manera, Víctor queda apartado momentáneamente «hasta que se realice una investigación completa» del vídeo de contenido sexual que ha sido filtrado con el entrenador como protagonista. Y es que, el exfutbolista y ahora técnico ha visto cómo en las últimas horas se ha divulgado un vídeo suyo de carácter sexual que le ha llevado al madrileño a denunciar el caso de extorsión ante la policía.

Horas después de que se conociera la noticia, el Málaga anunció en sus redes sociales la suspensión del técnico como entrenador del primer equipo, una decisión que fue discutida entre los seguidores del conjunto boquerón.

Víctor Sánchez del Amo también fue noticia la pasada semana después del partido ante el Oviedo por enfrentarse públicamente al dueño del club andaluz. El técnico explotó en rueda de prensa, donde llegó a afirmar que el jeque «nos ha ido engañando desde el primer minuto. Desde el principio nos ha dicho una cosa y después no ha cumplido ninguna y si no explico esta situación que está viviendo el club, me convertiría en cómplice”.

Frente a estos últimos hechos, Al Thani publicó este martes un tuit acusando al entrenador de mentiroso.

Temas relacionados: ,
Volver arriba