SPORTYOU

Archivo
4 de abril de 2020 4/04/20

General

El Málaga presenta a sus cuatro fichajes de una tacada

Los refuerzos del Málaga han llegado tarde, pero han llegado. El cuadro andaluz incorporó en los últimos días del mercado a Saviola, Iturra, Santa Cruz y Onyewu. El argentino debutó el sábado ante el Zaragoza, pero no había sido presentado. Lo hizo este lunes junto a sus otros tres nuevos compañeros: “Estoy muy feliz de […]


3 de septiembre de 2012 - Sportyou

Los refuerzos del Málaga han llegado tarde, pero han llegado. El cuadro andaluz incorporó en los últimos días del mercado a Saviola, Iturra, Santa Cruz y Onyewu. El argentino debutó el sábado ante el Zaragoza, pero no había sido presentado. Lo hizo este lunes junto a sus otros tres nuevos compañeros: “Estoy muy feliz de poder volver a España. Tiene un incentivo especial, con la calidad de jugadores que hay y por cómo se ve en todo el mundo. Esperamos tener una gran temporada tanto yo como mis compañeros”, dijo el argentino. “Lo principal es estar en un club que ha crecido mucho, en el que se juega un fútbol muy agradable, el cuerpo técnico ha depositado mucha confianza en mi. El club hizo un esfuerzo grandísimo porque pueda estar acá y dsfrutar de este momento”, agradeció.

Santa Cruz no pudo estar presente porque fue convocado con Paraguay, pero dejó un mensaje: “Me hubiese encantado estar aquí con vosotros, pero estoy concentrado con la selección. El objetivo será tratar de igualar o mejorar la posición del año pasado. Para ello, será fundamental tener un éxito como equipo”. Onyewu, central estadounidense, se describió: “Creo que mi fuerza y mis características pueden aportar al equipo, y mi capacidad de liderazgo también puede sumar”. Iturra, por su parte, escala un peldaño en su carrera desde el Murcia: “Es un gran salto en mi carrera estar jugando en el Málaga, un gran orgullo y una gran responsabilidad, además de poder jugar Champions. Espero estar a la altura de las circunstancias”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba