SPORTYOU

Archivo
15 de abril de 2024 15/04/24

Fichajes

El Málaga negocia con Schuster

El primer candidato para suceder a Manuel Pellegrini en el banquillo del Málaga es Bernd Schuster y por ello ya están negociando con el entrenador alemán para que lidere el nuevo proyecto de cara a la próxima temporada. El jeque Abdullah Al-Thani tiene decidido el nuevo técnico porque no solo valora enormemente el conocimiento de la […]


11 de junio de 2013 Iñaki Cano - Sportyou

El Málaga negocia con Schuster

El primer candidato para suceder a Manuel Pellegrini en el banquillo del Málaga es Bernd Schuster y por ello ya están negociando con el entrenador alemán para que lidere el nuevo proyecto de cara a la próxima temporada. El jeque Abdullah Al-Thani tiene decidido el nuevo técnico porque no solo valora enormemente el conocimiento de la liga española que atesora el ex-entrenador del Real Madrid sino que quiere poner al frente del equipo a una cara conocida que ilusione a la afición.

Bernd Schuster se encuentra abierto a propuestas desde que dejara el banquillo del Besiktas en 2011. Anteriormente entrenó al Real Madrid, Getafe, Levante, Shakhtar Donetsk, Xerez y Colonia. En su palmarés destaca la Liga y la Supercopa conseguida con el Madrid en 2008 y su buen trabajo en Getafe, donde clasificó al equipo para la final de Copa del Rey en 2007 y le mantuvo siempre en la zona media-alta de la tabla.

Temas relacionados: ,
Volver arriba