SPORTYOU

Archivo
19 de noviembre de 2019 19/11/19

General

El Málaga, invicto hasta el final

El Málaga terminó invicto la primera fase de Champions League empatando con el Anderlecht en La Rosaleda con dos goles de un Duda sobresaliente (2-2). El primero de ellos un superlativo zurdazo que se colón pegado a la escuadra, al borde del descanso y el segundo en el minuto 62 tras resolver con frialdad y calidad un […]


4 de diciembre de 2012 - Sportyou

Duda, jugador del MálagaEl Málaga terminó invicto la primera fase de Champions League empatando con el Anderlecht en La Rosaleda con dos goles de un Duda sobresaliente (2-2). El primero de ellos un superlativo zurdazo que se colón pegado a la escuadra, al borde del descanso y el segundo en el minuto 62 tras resolver con frialdad y calidad un mano a mano frente a al portero Proto.

No se rindió a pesar de todo el Anderlecht y buscó la meta malaguista durante todo el encuentro y con especial énfasis en las jugadas de contragolpe. Así llegó el 2-1 de Jovanovic, que definió con seguridad ante Kameni y otro palo del serbio antes del segundo tanto malaguista.

El partido fue de ida y vuelta y tanto Kameni como Proto tuvieron que intervenir con mérito en jugadas al límite. El portero camerunés, en particular, tuvo oportunidad de lucir reflejos y seguridad en su vuelta a la titularidad. El 2-2, de Mbokani, llegó tras un buen centro desde la derecha que el delantero remató a bocajarro pero aún tuvo el africano momento para el lucimiento salvando al cuadro andaluz de la derrota en la última acción del Anderlecht.

Cierran los malaguistas la fase de grupos con un registro impecable. Invictos, con 10 goles a favor, tan solo tres en contra y once puntos.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba