SPORTYOU

Archivo
5 de febrero de 2023 5/02/23

General

El Málaga, entre los más grandes

No hizo falta sufrir, y el Málaga ya está en el Olimpo del fútbol continental. El conjunto de Manuel Pellegrini empató a cero con el Panathinaikos en el OAKA, en un duelo en el que los del conjunto español fueron mejores en todos los ámbitos que los griegos. Su nombre estará en el sorteo de Mónaco […]


28 de agosto de 2012 - Sportyou

No hizo falta sufrir, y el Málaga ya está en el Olimpo del fútbol continental. El conjunto de Manuel Pellegrini empató a cero con el Panathinaikos en el OAKA, en un duelo en el que los del conjunto español fueron mejores en todos los ámbitos que los griegos. Su nombre estará en el sorteo de Mónaco de este jueves, junto al Real Madrid, el Barcelona y el Valencia.

El equipo español llevó la batuta del equipo, y sus minutos más peligrosos llegaron al final de la primera mitad, como con un disparo de Eliseu que se escapó por poco o una internada de Fabrice que entró escorado ante la meta de Karzenis. Las mejores ocasiones del conjunto andaluz fueron un disparo de Toulalan, que se escapó rozando el larguero, y una falta botada por Joaquín cuando moría el partido, que el cancerbero griego despejó. Camacho estuvo a punto de darle la victoria al Málaga justo al final, pero el gol fue anulado por fuera de juego.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba