SPORTYOU

Archivo
8 de abril de 2020 8/04/20

General

El Málaga empata y abre la pelea por la Champions

El empate del Málaga en el siempre difícil Reyno de Navarra (1-1) abre la pelea por la cuarta plaza. Así, el equipo de Pellegrini, con 52 puntos, ve mucho más de cerca a Athletic y Atlético, con 48, vencedores esta jornada. Sin olvidar al Levante, quinto clasificado con 49. Por detrás se mantienen el propio […]


23 de abril de 2012 - Sportyou

El empate del Málaga en el siempre difícil Reyno de Navarra (1-1) abre la pelea por la cuarta plaza. Así, el equipo de Pellegrini, con 52 puntos, ve mucho más de cerca a Athletic y Atlético, con 48, vencedores esta jornada. Sin olvidar al Levante, quinto clasificado con 49. Por detrás se mantienen el propio Osasuna y el Sevilla. Y el Málaga se mide en las próximas jornadas a Valencia, Barcelona y Atlético. El equipo andaluz y Osasuna demostraron en su duelo por qué han ocupado durante toda la temporada la zona noble de la clasificación. Enseñaron sus mejores argumentos, y completaron un partido bonito con ritmo e intensidad. Mientras los locales fueron sólidos durante todo el encuentro y empujaron más en algunos tramos que en otros, el Málaga fue algo más irregular pero gozó de más ocasiones. En el tramo final Camacho se topó con el larguero y Cazorla también estuvo cerca de aumentar la distancia de su equipo en la cuarta plaza.

El ex del Villarreal fue el faro de los suyos, junto con Isco. Arrancó con fuerza el Málaga, pero tras ocasiones de Joaquín y Rondón nada más empezar, tuvo que pasar media hora para que volviera a llegar con peligro en remates de Cazorla y otro de Monreal, que regresaba a Pamplona, al palo. Osasuna, mientras, controlaba el ritmo del partido pero no encontraba a Raúl García ni a Lekic. Ya en la reanudación Cejudo centró desde la izquierda y Nino le ganó la partida a Weligton y Monreal para adelantar a Osasuna. Le costó reaccionar al Málaga, pero lo hizo gracias a un gran disparo de Cazorla desde la frontal. El gol espoleó al Málaga, que no se conformó y fue a por la victoria, sabedor de que ahora le toca medirse a Valencia y Barcelona y no puede dejarse puntos en su pelea por la Champions. Así, Camacho se topó con el poste en un remate de cabeza y al final un disparo de Cazorla se fue cerca del poste.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba