SPORTYOU

Archivo
17 de junio de 2024 17/06/24

Fútbol

El Málaga confirma su ERE a ocho futbolistas del primer equipo

El equipo blanquiazul ha hecho efectivo el ERE a ocho jugadores de su primera plantilla.


29 de septiembre de 2020 - Sportyou

El Málaga ha confirmado este martes la finalización del Expediente de Regulación de Empleo que comenzaron el pasado mes de agosto. El club andaluz, tras varias semanas de negociación con jugadores y la AFE, ha alzcanzado un acuerdo con sus ya exfutbolistas para la rescisión de su contrato.

Los futbolistas afectados han sido Diego González,Bard Boulahroud, Esteban Rolón, Emanuel Cecchini, Juanpi Añor, Dani Pacheco, Luis Hernández y Renato Santos.

«El Club comunica que, en la tarde de hoy, el Málaga CF y el Comité de empresa (asistido por una representación de asesores de Comisiones Obreras y de AFE, Asociación de Futbolistas Españoles) ha alcanzado un acuerdo satisfactorio para ambas partes en relación con el Expediente de Regulación de Empleo iniciado el pasado 24 de agosto y que afecta a la plantilla del primer equipo masculino», explicó el club.

Por su parte, el sindicato de futbolistas se mostró disconforme con el acuerdo al que llegaron los jugadores, aprobado por una votación entre estos mismos. «A la AFE no le convence del todo la propuesta, pero respeta la decisión de los futbolistas», mencionan desde la asociación.

Temas relacionados:
Volver arriba