SPORTYOU

Archivo
21 de enero de 2020 21/01/20

Fútbol

El mal fario del Barcelona

En el Barcelona no ganan para sustos. El club azulgrana se mantiene dentro de la espiral de negatividad en la que entró hace un tiempo. Por simplemente citar los ejemplos más cercanos, Luis Enrique, su flamante fichaje para el banquillo, fue ingresado ayer de urgencia en una clinica con un cuadro severo de apendicitis. Fue […]


10 de junio de 2014 - Sportyou


En el Barcelona no ganan para sustos. El club azulgrana se mantiene dentro de la espiral de negatividad en la que entró hace un tiempo. Por simplemente citar los ejemplos más cercanos, Luis Enrique, su flamante fichaje para el banquillo, fue ingresado ayer de urgencia en una clinica con un cuadro severo de apendicitis. Fue intervenido a tiempo y el técnico avisaba hoy a través de las redes sociales que volverá a tope.

Ahora, el protagonista es Marco Reus, uno de los jugadores que pretende para reforzar la plantilla azulgrana. Según el Borussia Dortmund, el internacional alemán estará de baja durante tres meses por la lesión en el tobillo izquierdo que sufrió el pasado viernes en un amistoso contra Armenia, en el último test de la selección germana antes del Mundial de Brasil. Fuentes del equipo médico del Borussia Dortmund informaron este lunes de que el alcance de la lesión es mayor de lo inicialmente previsto, ya que Reus sufre una rotura del ligamento externo del tobillo izquierdo con afectación del tendón de Aquiles.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba