SPORTYOU

Archivo
29 de septiembre de 2022 29/09/22

Fútbol

El madridismo (y Francia) respira tras el parte médico de Benzema

El delantero no sufre afectación en el menisco, que era lo que más se temía, por lo que su baja es menos preocupante de lo que parecía


7 de septiembre de 2022 - Sportyou

Karim Benzema sufre una «lesión en el músculo semitendinoso y una sobrecarga en el cuádriceps, ambas en el muslo derecho», según el parte médico que ha facilitado el Real Madrid. El delantero francés se retiró en la primera parte del partido entre los blancos y el Celtic de Glasgow entre dolores. Se marchó cojeando del estadio y se temía una afectación en el menisco.

A poco más de dos meses para el Mundial de fútbol, no solo era Ancelotti el que temía perder a su delantero referente, sino que también estaba muy pendiente Didier Deschamps. Ambos, y sus respectivas aficiones, respiran.

Al no haber lesión ósea, la recuperación de Benzema será mucho más cómoda. Aunque se va a perder al menos las próximas tres semanas de competición (lo que implica que no estará en el derbi contra el Atlético ni en la concentración con Francia), se espera que a principios de octubre esté totalmente recuperado y dispuesto para volver a los terrenos de juego.

Temas relacionados: ,
Volver arriba