Archivo
17 de noviembre de 2018 17/11/18

Fútbol

El madridismo quiere el retorno de Florentino

¿Y si Florentino no se presenta? Barre en la encuesta de Marca La encuesta de SigmaDos para Marca a las puertas del estadio Santiago Bernabéu vuelve a ser reveladora. En un porcentaje algo menor al que le atribuía la portada del As hace unos días, el madridismo, en su gran mayoría, quiere el regreso de […]


27 de enero de 2009 - Sportyou

¿Y si Florentino no se presenta?
Barre en la encuesta de Marca

La encuesta de SigmaDos para Marca a las puertas del estadio Santiago Bernabéu vuelve a ser reveladora. En un porcentaje algo menor al que le atribuía la portada del As hace unos días, el madridismo, en su gran mayoría, quiere el regreso de Florentino Pérez, con el 62’9% de los apoyos. Si acaso, la gran sorpresa de dicha encuesta es el segundo puesto de Manolo Sanchis, con el 15,2%, seguido por Juan Palacios, que no se presentará y Villar Mir, que sólo alcanza un discreto 3,2%. La ‘Plataforma Blanca’ de Eugenio Martínez Bravo, con un 2’4 %, no parece tener reconocimiento de oposición, mientras el más penalizado es Juan Villalonga, muy castigado por su reciente pasado valencianista con el 1,4%.

De presentarse Florentino, las elecciones parecen sentenciadas, pero ¿y si no se presenta el candidato Pérez? Resulta muy curioso que los dos más votados aún no hayan manifestado abiertamente sus intenciones de acudir a las urnas. De hecho, Sanchis, en sus círculos, siempre ha manifestado su intención de trabajar para el club como ejecutivo, pero si puede ser sin tener que retratarse en campaña con ningún candidato. Le parece prematuro entrar como presidente.

Si es rutilante la petición de regreso de Florentino, no lo es menos la solicitud de elecciones inmediatas. El madridismo no se ve representando por Vicente Boluda y la anterior directiva de Ramón Calderón y más del 80% exige la celebración inmediata de los comicios.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba