SPORTYOU

Archivo
19 de noviembre de 2019 19/11/19

General

El Madrid ya está en la Final Four, y el Barça al borde de la eliminación

El Real Madrid también ha ganado en Israel (57-69) y se ha convertido primer equipo clasificado para la ‘Final Four’ de la Euroliga, que tendrá lugar en Londres del 10 al 12 de mayo. El equipo de Pablo Laso ha dominado de cabo a rabo la eliminatoria ante el Maccabi Electra, que fue su verdugo […]


16 de abril de 2013 - Sportyou

El Real Madrid también ha ganado en Israel (57-69) y se ha convertido primer equipo clasificado para la ‘Final Four’ de la Euroliga, que tendrá lugar en Londres del 10 al 12 de mayo. El equipo de Pablo Laso ha dominado de cabo a rabo la eliminatoria ante el Maccabi Electra, que fue su verdugo en las semifinales del 2011, la última aparición de los blancos en dicha fase.

El conjunto israelí apareció en el segundo y en el inicio del tercer cuarto, en los que el marcador se movió en tanteos muy parejos, pero el Real Madrid cambió el ritmo gracias a su acierto desde la línea de tres. Con un 2-14 de parcial desesperó a su rival y sentenció el partido y la eliminatoria. Carroll (16 puntos), Sergio Lull (13) y Sergio Rodríguez (12) fueron los mejores jugadores del equipo de Pablo Laso.

Por otro lado el Barcelona cedió en Atenas (65-63) y está abajo 2-1 en su eliminatoria contra el Panathinaikos. Por tercera vez el duelo fue muy igualado y se decidió en los últimos segundos pese a que el Barça contaba con cuatro puntos de ventaja a 1:30 del final. El conjunto de Xavi Pascual no acertó en sus cuatro últimas posesiones, lo que le condenó. Diamantidis se echó a su equipo a la espalda y ya con uno abajo Tomic perdonó dos tiros libres, Víctor Sada y Joe Ingles no se atrevieron a lanzar, y Juan Carlos Navarro (17 puntos) tuvo que intentar una penetración que acabó con el balón en saque de banda para los azulgrana.

Quedaban menos de diez segundos y Jasikevicius lo probó de dos, pero falló el tiro. Gist cogió el rebote y acertó uno de sus dos tiros libres, pero con cuatro segundos en el marcador fue imposible para Navarro encontrar un tiro cómodo. Así, al Barcelona no le queda otra que ganar sus dos próximos partidos si quiere estar en la ‘Final Four’.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba