SPORTYOU

Archivo
20 de mayo de 2022 20/05/22

LaLiga Santander

El Madrid vuelve a remontar y salva un punto contra el Elche

Reparto de puntos agridulce en el Bernabéu entre merengues e ilicitanos.


23 de enero de 2022 - Sportyou

Modric y Militao rescatan un valioso punto para el Real Madrid en los últimos diez minutos ante un Elche que plantó cara y puso en serios apuros a los blancos, sobre todo, con el 0-2 que tuvieron a favor con los goles de Boyé y Pere Milla.

Los blancos fueron los amos y señores del balón y del juego en la primera mitad, donde tuvieron ocasiones de todos los colores. Los de Ancelotti, sin embargo, se toparon con un Edgar Badía inmenso y desperdiciaron la ocasión más clara del partido, un penalti sobre Vinícius que Benzema mandó a las nubes de Madrid. Sin embargo, en la única que tuvieron los ilicitanos, lograron ponerse por delante tras un gran centro de Fidel que remató Boyé solo en el área.

Pudo disponer de otro penalti en la segunda parte el equipo de la capital por una jugada sobre Hazard, pero el VAR corrigió la decisión del colegiado de señalar pena máxima. No mejoraron las cosas para el Madrid, con un Benzema que se retiró lesionado cuando se cumpía la hora de encuentro.

Pere Milla se convirtió en uno de los protagonistas del encuentro con los dos goles en los que colaboró. Primero, para el Elche, tras un pase milimétrico de Lucas Boyé para hacer el segundo de los suyos y dejar muy noqueado al Madrid. Pero en un inocente córner, golpearía el balón de manera torpe con la mano el ’10’ visitante, costándole un penalti y mucho sufrimiento a los suyos. Esta vez, fue Modric quien ejecutó y no perdonó.

Ya en el descuento, el Madrid hizo buena su grandeza y el Bernabéu su presión para que Militao lograse igualar el partido de cabeza y rescatar un punto para los locales.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba