SPORTYOU

Archivo
29 de noviembre de 2020 29/11/20

LaLiga Santander

El Madrid tropieza de nuevo y se descuelga de los puestos de cabeza

real madrid

Un gol de Casemiro para poner el 1-2 maquilló el resultado de otra noche para olvidar


28 de noviembre de 2020 - Sportyou

El Real Madrid volvió a pinchar y cosechó su tercera derrota en la Liga en la visita del Alavés a Valdebebas (1-2). Con tantos de Lucas Pérez de penalti y de Joselu tras un clamoroso error de Courtois. El tanto madridista lo logró Casemiro para acortar distancias pero con poco tiempo ya de reacción.

A los cinco minutos de comenzar el partido, unas manos de Nacho en el área se convirtió en oportunidad desde la pena máxima que no desaprovechó Lucas Pérez para ponerse por delante.

Pocos minutos después, los vitorianos cometían un penalti sobre Hazard que, sin embargo, el árbitro no consideró. El belga tuvo que ser sustituido en la primera media hora, en otra mala noticia para el Madrid en una noche para olvidar en la que su ‘7’ sufrió la enésima lesión de la temporada.

Pocas ocasiones claras para un Madrid gris que no encuentra su juego ni su personalidad en el presente curso y que se aleja de los puestos de cabeza en una tabla que lideran Real Sociedad y Atlético, seis puntos por encima de los blancos.

Un error de Courtois en el pase, que fue directo a Joselu, fue la acción que puso el 0-2 en el marcador, en una desafortunada metáfora de lo que está siendo el Madrid esta temporada: una de cal y otra de arena.

Cuando se acercaba el 90, Casemiro rebañó un rechace para poner el 1-2 aunque ya no dio tiempo a los de Zidane a lograr aunque fuera un punto de consolación.

La última la tuvo Isco, que pudo haber sido l consolación del empate, pero el balón se estrelló en el larguero.

Temas relacionados:
Volver arriba