SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2019 6/12/19

Fútbol

El Madrid también golea en Liga

Los de Zinedine Zidane no dan opción a un Eibar menos combativo de lo habitual


9 de noviembre de 2019 - Sportyou

El Real Madrid dio continuidad a la buena dinámica mostrada frente al Galatasaray en la Champions y goleó a un Eibar menos combativo de lo habitual que regaló dos penaltis dignos de categoría juvenil. Los de Zinedine Zidane dominaron el encuentro en todo momento e incluso lograron que Thibaut Courtois viviera una tarde tranquila, en la que firmó su quinto partido consecutivo sin encajar gol.Los madridistas se adelantaron pasado el cuarto de hora gracias a un tanto de Benzema, quien no desaprovechó un rechace para abrir la lata. Sin tiempo para digerir el mazazo, la parroquia eibarresa se topó con un penalti ‘tonto’ de De Blasis sobre Hazard que Sergio Ramos transformó sin ‘Panenka’ ni florituras.

El Madrid aún pudo ampliar su ventaja antes del minuto 30, cuando Cote zancadilleó a Lucas Vázquez y cometió el segundo penalti del partido, para desesperación de Mendilibar.
Benzema logró su ‘doblete’ y dejó sentenciado el partido, ante un Eibar que no despertó hasta el 0-3. Eso sí, el ímpetu local se vio frenado en seco después de que Fede Valverde marcara un tanto ‘a lo Kroos’, con un disparo raso y colocado a la base del poste.

Pese a que el Eibar buscó el tanto del honor fue el Madrid quien estuvo más cerca de marcar y, aunque no logró la ‘manita’, se marchó más que satisfecho con un valioso 0-4 .

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba