SPORTYOU

Archivo
18 de julio de 2019 18/07/19

Fichajes Real Madrid

El Madrid se plantea el regreso de Mariano

El club blanco, que posee el 35% de sus derechos, puede ficharle por menos de los 40 millones de euros que el Sevilla ha aceptado pagar


28 de agosto de 2018 - Sportyou

Maríano Díaz es uno de los nombres que agitan los últimos días de mercado.

El delantero del Olympique de Lyon estaba muy cerca de fichar por el Sevilla e incluso ya tenía todo apalabrado con el conjunto andaluz pero el Real Madrid, que posee el 35% de sus derechos, se plantea también fichar a su ex canterano. Julen Lopetegui había pedido al club un delantero centro y antes de hacer cualquier movimiento, el entrenador habló con el jugador para saber su disposición para regresar al club y la respuesta del dominicano fue positiva aún sabiendo que de entrada sería suplente.

El club blanco ya preguntó al Lyon por la situación del jugador español pero el club francés demandó unas pretensiones, que no son las mismas que ha pedido al Sevilla, y que no encajaba con el plan del Real Madrid que deseaba su fichaje pero no a cualquier precio.

Tiempo después, el Sevilla de Machín se fijó en Mariano para reforzar la delantera y en este caso, el Olympique de Lyon pidió por su traspaso unos 40 millones de euros, una cantidad que el presidente Pepe Castro está dispuesto a pagar. El jugador quiere volver a España, tras una gran temporada con 21 goles en 48 encuentros, y aceptó las condiciones hispalenses.

El Madrid cuando vendió al jugador se guardó una opción de tanteo que está dispuesto a realizar tal y como le han hecho saber a la directiva sevillista. Al poseer un porcentaje de sus derechos, el traspaso le saldrá más barato al club blanco que la cantidad que abone el Sevilla. El jugador tiene 48 horas para tomar una decisión, según adelantó El Partidazo de Cope.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba