SPORTYOU

Archivo
27 de noviembre de 2022 27/11/22

LaLiga Santander

El Madrid se estrella contra la muralla de Osasuna

Nuevo 'pinchazo' de los de Ancelotti que desaprovechan ser líderes en liderato tras empatar en casa


27 de octubre de 2021 - Sportyou

El Real Madrid vuelve a dejarse puntos en casa y suma un nuevo tropiezo en LaLiga tras el empate ante Osasuna. Los merengues no pudieron deshacer el entramado defensivo de los de Arrasate, que se mostraron muy sólidos durante todo el encuentro pese a las embestidas de los locales.

Los de Ancelotti quisieron ser protagonistas desde el primer momento del partido y salieron dominando el balón y con intentos constantes de acechar a la portería de Sergio Herrera. No obstante, el cuadro rojillo estuvo muy bien colocado desde los primeros compases impidiendo prácticamente cualquier incursión madridista.

Probó el Real Madrid por medio de Camavinga o con jugadas de Vinícius, que cedía para sus compañeros o probaba suerte, aunque en ambas ocasiones con la misma fortuna. También estuvieron participativos los laterales blancos, sobre todo Carvajal con sus centros.

Sin embargo, la más clara de los merengues, por ir a puerta, la tuvo Militao con un zapatazo que repelió Sergio Herrera. Por su parte, Osasuna tuvo la mejor en las botas de Kike García, con un balón que le cayó tras un córner pero el veterano delantero no pudo conectar bien.

En la segunda parte, Osasuna tuvo la más clara del partido en una contra de libro que no lograron concretar. El disparo en el segundo palo de Moncayola, con Courtois prácticamente batido, golpeó en el palo y rebotó en Carvajal para irse a córner.

El poste también evitó el primero del Real Madrid cuando se cumplía la primera hora de partido, con un potente disparo de Benzema. El galo fue cogiendo cada vez más protagonismo en el ataque blanco aunque si la suerte que necesitaban los suyos. Estuvo muy cerca el 9 de anotar tras un gran centro desde la banda pero David García apareció con un corte providencial.

El central tuvo minutos más tarde su oportunidad de adelantar a Osasuna con un testarazo que mandó desviado, antes de que comenzase la locura de los minutos finales. Rodrygo, buscando un remate de cabeza al que no llegó y Marcelo con una incorporación por banda no pudieron transformar sus ocasiones. Tampoco una carambola en el área entre los jugadores de Osasuna terminó dándole el primer tanto al Real Madrid y el marcador no se movió de su 0-0 inicial.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba