SPORTYOU

Archivo
20 de octubre de 2021 20/10/21

LaLiga Santander

El Madrid se duerme contra el Espanyol y vuelve a caer derrotado

Tercer partido sin ganar para los blancos después de los tropiezos contra el Villarreal y el Sheriff ante unos blanquiazules desenfadados


3 de octubre de 2021 - Sportyou

Nuevo tropiezo del Real Madrid y ya van tres en una semana. Los de Ancelotti cayeron de manera merecida ante un Espanyol sin complejos que les plantó cara desde los primeros minutos. A los goles de RDT y Aleix se le pudo sumar un tercero de Darder, pero fue Benzema el que apretó los minutos finales del partido con un tanto que devolvió la emoción.

Los locales se plantaron contra los líderes con descaro y sin ningún tipo de miedo, algo que demostraron desde los primeros minutos, respondiendo a las ocasiones de los merengues. De hecho, no se echaron atrás después de que la primera llegada fuese de los rivales, con un disparo de Benzema que detuvo Diego López.

Embarba era el principal agitador y mareante de la defensa perica y de sus botas nació el primer tanto del partido. Superó a Alaba en la banda y centró para que RDT fusilase a Courtois en el primer palo ante la mirada atónita de la defensa del Madrid.

Fue intentando echarse adelante el Real Madrid con llegadas de Benzema y de un valiente Militao que se atrevió hasta a tirar desde su propio campo, sin ninguna fortuna. De hecho, un error del brasileño propició otra de las más claras del Espanyol, con otra combinación eléctrica de la dupla Embarba-RDT.

Tras el descanso, Militao volvió a amenazar con un cabezazo en un córner que se marchó alto y los pericos comenzaron a recular. Sin embargo, fueron ellos los que volvieron a golpear en el encuentro.

Un carrerón de 40 metros de Aleix Vidal con autopase con caño a Nacho incluido le sirvió para plantarse ante Courtois y batir al belga sin complicaciones para doblar la ventaja perica. De hecho, dos minutos después pudo hacer el tercero Darder tras un contragolpe que desperdició.

Advirtió Benzema con un gol que fue anulado por fuera de juego, antes de sacarse de la chistera un jugadón para hacer el 2-1 y encender de nuevo el partido.

Continuó el intercambio de golpes de ambos equipos, con Darder, RDT o Benzema como principales protagonistas de las acciones de peligro. De hecho, el francés habilitó a Hazard en una jugada que terminó en gol, pero anulado por fuera de juego. Sin embargo, nada más pudieron hacer los de la capital para encadenar tres partidos sin ganar.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba