SPORTYOU

Archivo
18 de septiembre de 2019 18/09/19

General

El Madrid se crece al final y no da opción al Barça

El Real Madrid buscará su novena Copa de Europa de baloncesto el domingo en Londres tras ganar al Barça Regal en la segunda semifinal por 67-74 de la Final Four en un partido de infarto y memorable. Los de Pablo Laso lograron el objetivo pese a los altibajos ante un equipo que, incluso con notables […]


11 de mayo de 2013 - Sportyou

El Madrid se crece al final y no da opción al BarçaEl Real Madrid buscará su novena Copa de Europa de baloncesto el domingo en Londres tras ganar al Barça Regal en la segunda semifinal por 67-74 de la Final Four en un partido de infarto y memorable. Los de Pablo Laso lograron el objetivo pese a los altibajos ante un equipo que, incluso con notables bajas y Navarro tocado, plantaron cara al conjunto madridista y firmaron un partido magnífico.

Un espectacular Felipe Reyes guió a su equipo hasta la victoria, pese al arreón inicial de los hombres de Xavi Pascual, los triples imposibles de Navarro y dos casi perfectos Marcelinho (19 pts, 6 reb, 2 a) y Tomic (18 pts, 12 reb, 1 a). El capitán del Madrid, con un balance de 18 puntos y 4 rebotes dio en todo momento la sensación de estar en todas partes del campo, imprimiendo un punto extra de confianza en los suyos. Sergio Llull (13 pts, 3 reb) y Sergio Rodríguez (12 pts, 1 reb, 8 a) fueron también artífices de la gran remontada blanca del último cuarto en el que lograron un parcial de 17-2, sin dar opción a un Barça que se dejó la piel pese a las negativas circunstancias. Se verá las caras el Real Madrid con el actual campeón, el Olympiakos, el próximo domingo, con la novena en juego, 18 años después.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba