SPORTYOU

Archivo
15 de noviembre de 2019 15/11/19

Champions League

El Madrid se atasca en Europa

Después de perder en Paris y empatar con el Brujas en el Bernabéu, se ha complicado la clasificación a la siguiente fase de la Champions League


1 de octubre de 2019 - Sportyou

El Real Madrid rescató un punto de la visita del Brujas al Santiago Bernabéu, al lograr empatar a 2 un partido que se le puso 0-2 en contra. Una primera parte para olvidar de los de Zidane que debutaban en Champions en casa y dejaron mucho que desear en defensa en los primeros 45 minutos.

Dos goles de Dennis Bonaventure que fueron surrealistas en la ejecución hicieron temer lo peor a los madridistas. En el primero, el delantero nigeriano chutó cuando su intención era controlar, lo que despistó a Courtois. En el segundo, el balón le fue a los pies gracias a un clamoroso error de Modric y, aunque se tropezó mientras encaraba la portería, logró batir de nuevo al belga.

Tras el descanso, con la sustitución de Courtois por problemas estomacales, el Real Madrid mostró mejor cara, tras una primera parte en la que sólo Kroos y Benzema se salvaron. El primer gol de los blancos llegó gracias a Sergio Ramos, lo que hizo que el Bernabéu se viniera arriba. El VAR tuvo que revisar la jugada por posible fuera de juego del capitán blanco, que a ojo parecía, aunque el vídeo arbitraje concedió el tanto.

Después, Casemiro ponía en el 86 el empate con un disparo marca de la casa. El Real Madrid, con la frescura que aportó la entrada de Vinícius, dejó sus mejores momentos en el último cuarto de hora de partido, aunque desafortunado de cara a puerta para culminar la remontada.

El Real Madrid sólo lleva un punto en esta edición de la Champions y aún no conoce la victoria.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba