SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2020 22/09/20

Baloncesto

El Madrid reta al Caja Laboral

El Real Madrid forzó el quinto y definitivo partido de las semifinales que le miden al Caja Laboral. El buen partido de los de Messina les sirve para igualar una eliminatoria que tenían muy cuesta arriba después de perder los dos primeros partidos en Vitoria. El Caja Laboral no hizo un buen encuentro y tan […]


4 de junio de 2010 Daniel Nieto - Sportyou

El Real Madrid forzó el quinto y definitivo partido de las semifinales que le miden al Caja Laboral. El buen partido de los de Messina les sirve para igualar una eliminatoria que tenían muy cuesta arriba después de perder los dos primeros partidos en Vitoria. El Caja Laboral no hizo un buen encuentro y tan sólo Splitter, 20 puntos y 8 rebotes, mantuvo a los de Ivanovic. El resultado final, 80-62, reflejó la imagen de ambos equipos.

Sabían que éste era un partido clave para su devenir y así salieron al campo los locales. Pronto se distanciaron en el marcador con un gran Tomic, 19 puntos y 14 rebotes, y un acertado Bullock desde la línea de tres. Sin embargo, los equipos de Ivanovic se caracterizan por no rendirse fácilmente. Poco a poco fueron remontando, llegándose a colocar incluso por delante en el marcador.

En la segunda parte el Caja Laboral no pudo con el vendaval blanco. Reyes se hizo fuerte tanto en la zona como en la línea de tres (el cordobés metió tres triples de cinco intentos) lo que, unido a los numerosos fallos en el tiro del equipo vitoriano, propició que la diferencia en el marcador llegara hasta los 18 puntos finales. Todo ello sin Llull en pista. El escolta menorquín se retiró lesionado en la primera parte y es duda para el próximo partido del domingo en el que se decidirá quien es el equipo que le disputará el título de liga al todopoderoso Regal Barcelona.

Volver arriba