SPORTYOU

Archivo
6 de noviembre de 2020 6/11/20

LaLiga Santander

El Madrid renueva su tridente ofensivo con goleada

Zidane probó una nueva combinación en ataque y goleó en el Di Stéfano al Huesca.


31 de octubre de 2020 - Sportyou

Victoria balsámica para el Real Madrid que consigue volver a la senda de la victoria contra el Huesca. Buenas sensaciones de Hazard que volvió a anotar de blanco más de un año después en su retorno al once, así como de Lucas Vázquez, que cumplió con creces en su reconversión al lateral.

El partido estuvo disputado en los primeros minutos del encuentro sin una clara sensación de que ningún equipo se lo pudiese llevar, más allá de la superioridad individual que puedan tener los blancos, que dominaban por completo la posesión. Sin embargo, las primeras ocasiones las disfrutaron los oscenses, con más claridad en la zona final.

De hecho, el Huesca llegó a anotar por medio de Rafa Mir, pero el delantero se encontraba en fuera de juego. Poco después Sergio Ramos tuvo la más clara de la primera parte, con un remate tras el centro de Marcelo que Andrés Fernández detuvo de manera milagrosa.

No obstante, según fueron pasando los minutos el partido fue estabilizándose y el Real Madrid llegaba más y mejor a la portería rival y parecía que el gol era inminente. Para fortuna de los blancos, este terminó llegando en el minuto 40, y de uno de los jugadores que más lo necesitaba: Eden Hazard.

El belga se deshizo de su marcador y desde fuera del área soltó un zurdazo imparable para Andrés, y así volver a anotar con el Real Madrid un año y 26 días después, desde su gol contra el Granada.

Ampliaría aún más la diferencia el Real Madrid antes del descanso gracias a un gol de Benzema que, gracias a un centro desde la banda derecha de Lucas Vázquez, uno de los mejores del partido, fusiló la meta visitante, también con la zurda.

Tras el descanso, el Real Madrid siguió con la tónica dominante sometiendo al Huesca y amplió el marcador en el minuto 54 ante la impotencia visitante. Una vez más, Valverde recoge un centro desde la izquierda y, completamente solo, puso el tercero en el marcador.

Entró Vinícius en el minuto 60 y revolucionó el partido desde el primer balón que tocó. Tuvo el 4-0 el equipo blanco en un contraataque que condujo el brasileño y centró para Benzema, pero el 9 no pudo concretar y mandó el balón por encima del larguero.

Llegaba discretamente el Huesca a la portería de Courtois con una ocasión que no se encontró remate, después un desplazamiento largo de balón colocando al delantero solo contra el meta belga.

Consiguió llegar a recortar distancias el equipo de Francisco con un gol de Ferreiro que le devolvió un poco de emoción al partido en los compases finales de este. Un gran centro de Rafa Mir, el mejor de los visitantes, fue recogido por el 7 que hacía el 3-1.

Ya rozando el descuento, Benzema volvio a ver puerta gracias a un pase de Rodrygo, que fue de lo poco que aportó el brasileño.

No dio para más el partido, que terminó dandole los tres puntos a los blancos. Una primera parte en la que las individualidades le dieron dos goles al Real Madrid y con el Huesca ya con los brazos bajados tras el descanso, supo sentenciar para ganar.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba