SPORTYOU

Archivo
29 de enero de 2023 29/01/23

Fútbol

El Real Madrid renace en La Cerámica

El conjunto blanco remontó un 2-0 en la segunda mitad con goles de Vinicius, Ceballos y Militao y acceden a cuartos de final de la Copa del Rey.


19 de enero de 2023 - Sportyou

El Real Madrid se ha clasificado este jueves para los cuartos de final de la Copa del Rey tras doblegar al Villarreal por 2-3. Los goles de Vinicius, Ceballos y Militao permitieron al conjunto blanco remontar un 2-0 en la segunda mitad.

El Real Madrid ha dado un golpe encima de la mesa este jueves para silenciar las voces que hablan de crisis en la casa blanca. Los blancos, tras una fatídica primera parte, se marcharon al descanso perdiendo 2-0 gracias a los goles de Capoue y de Chukwueze para el Villarreal. Un vendaval el ‘Submarino’ que no dio opción al Real Madrid pero que se desinfló tras el descanso.

Todo lo contrario que el conjunto blanco que, con la entrada de Ceballos, volvió a recordar al equipo que era antes del parón por el Mundial. Los goles de Vinicius, Militao y de Ceballos dieron la vuelta al partido para el Real Madrid y confirmaron que ‘este muerto está muy vivo’. Un triunfo que les mete en la siguiente ronda de la Copa del Rey y que permite a los de Ancelotti volver a coger moral tras el ‘varapalo’ sufrido en la Supercopa de España ante el Barcelona.

Temas relacionados:
Volver arriba