SPORTYOU

Archivo
28 de septiembre de 2021 28/09/21

LaLiga Santander

El Madrid remonta al Celta y se pone líder

Los de Ancelotti fueron de menos a más en un partido en el que brillaron Benzema y Vinícius. Camavinga debutó con gol.


12 de septiembre de 2021 - Sportyou

El Real Madrid regresó al Bernabéu y lo hizo con victoria, como requieren las grandes noches. Los de Ancelotti se impusieron no sin dificultad a un Celta que puso en apuros a un conjunto madridista que demostró, como había hecho su hermano en baloncesto apenas dos horas antes, que nunca se le puede dar por muerto.

Un 5-2 que suena holgado pero que costó, sobre todo al principio, para los blancos, que vieron como Santi Mina abría el marcador para el conjunto gallego cuando apenas se cumplían cuatro minutos de partido tras un error defensivo colectivo con el joven Miguel Gutiérrez algo despistado y Nacho y Casemiro que no hablaron el mismo idioma.

Pero como pasa en el fútbol, y como debería ser obligatorio en la vida, el Madrid se creció ante la adversidad y volvió a mirar al partido de cara, con buena salud del centro del campo en adelante que equilibraba el buffet libre de empanadas de la defensa.

Así, y 20 minutos después del varapalo del tanto de Mina, aparecía el señor que lidera este negociado y que, además, portaba de nuevo el brazalete de capitán. Como siempre, Karim Benzema se echó el equipo a la espalda para empezar de nuevo.

Temas relacionados:
Volver arriba