SPORTYOU

Archivo
19 de octubre de 2021 19/10/21

General

Remontada del Madrid y buenas sensaciones

El Real Madrid le ha dado la vuelta a un marcador adverso ante Los Ángeles Galaxy en su segundo partido de pretemporada. El equipo de Mourinho mostró dos caras muy diferentes en cada una de las dos partes, en las que el técnico portugués puso en liza dos alineaciones diferentes. El partido sirvió también para […]


8 de agosto de 2010 - Sportyou

El Real Madrid le ha dado la vuelta a un marcador adverso ante Los Ángeles Galaxy en su segundo partido de pretemporada. El equipo de Mourinho mostró dos caras muy diferentes en cada una de las dos partes, en las que el técnico portugués puso en liza dos alineaciones diferentes. El partido sirvió también para que Pedro León se estrenara como goleador. Khedira, finalmente, no disputó ningún minuto.

En la primera parte, con Dudek; Ramos, Albiol, Garay, Drenthe; Lass, Diarra, Di María, Granero, Van der Vaart y Benzema, el conjunto merengue decepcionó y se fue al descanso con 2-0 abajo en el marcador. Un gol de Dunivant tras un rechace y otro de Donovan, que transformó un penalti cometido por Drenthe, pusieron por delante a los Galaxy.

En la segunda parte, Mourinho cambió el equipo. Entraron Casillas; Arbeloa, Pepe, Marcelo, Gago, Xabi Alonso, Canales, Cristiano Ronaldo, Pedro León e Higuaín. El único que siguió fue Garay. Así, Higuaín consiguió un doblete que empató el partido, y Pedro León dio la puntilla después de un disparo del argentino que rechazó el portero.

Volver arriba