SPORTYOU

Archivo
28 de marzo de 2020 28/03/20

Fútbol

El Madrid reacciona tarde y se hunde en Copa ante la Real

Los donostiarras asaltan el Santiago Bernabéu con Odegaard e Isak como figuras destacadas


6 de febrero de 2020 - Sportyou

La Real Sociedad dio la sorpresa al asaltar el Santiago Bernabéu en el duelo de cuartos de final de la Copa del Rey contra el Real Madrid. Los txuri urdin dieron el primer golpe y, además de resistir las embestidas merengues, lograron ampliar su ventaja en la segunda parte. Aunque los últimos minutos fueron de infarto y pudo pasar de todo, los guipuzcoanos lograron firmar un trabajado triunfo en un escenario generalmente maldito para ellos que les da el pase para las semifinales del torneo del KO.

Odegaard adelantó a la Real al aprovechar un mal despeje de Areola tras un disparo de Isak. El noruego cazó el balón en la frontal y disparó a puerta, batiendo a un guardameta que falló estrepitosamente.

La reacción madridista no bastó a los de Zidane para igualar el resultado en la primera mitad y, ya tras el descanso, Isak asestó un doble golpe al Madrid con un doblete en solo dos minutos que puso el 0-3 en el marcador.

Fueron unos minutos de vértigo, en los que Marcelo acortó distancias y comenzó a mostrar la reacción madridista. Eso sí, la Real no se limitó a defender y aumentó su ventaja en el 69 cuando Merino remató una asistencia de Isak.

El Madrid se volcó en ataque en busca de la épica y a punto estuvo de lograrla, ya que Rodrygo acortó distancias y Nacho, en el 94, puso el 3-4 y le dio emoción al final del partido, pero los txuri urdin resistieron y se metieron en semifinales.

 

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba