SPORTYOU

Archivo
24 de febrero de 2020 24/02/20

Baloncesto

El Madrid pierde la Novena en la prórroga

La Novena tendrá que esperar para el Real Madrid. El Maccabi se llevó el gato al agua en la prórroga de un partido tan emocionante como vibrante. El base israelita Rice fue el encargador de decantar la final con 14 puntos en el tiempo extra. Lo malo es que los blancos caen en su segunda […]


18 de mayo de 2014 - Sportyou


La Novena tendrá que esperar para el Real Madrid. El Maccabi se llevó el gato al agua en la prórroga de un partido tan emocionante como vibrante. El base israelita Rice fue el encargador de decantar la final con 14 puntos en el tiempo extra. Lo malo es que los blancos caen en su segunda final de manera consecutiva.

El partido fue muy igualado. Solo en el primer cuartos los equipos permitieron que el contrario se fuese en el marcador, pero un parcial de 16-2 a favor de los madridistas. Luego igualó el Maccabi y desde entonces las rentas oscilaron entre los cinco o los seis puntos pero sin que se rompiese el partido en ningún momento.

Al descanso se llegó con 35-33 a favor de los chicos de Pablo Laso y 55-53 al final del tercer cuarto. El final fue de infarto y el Maccabi dispuso de la última posesión pero la malgastaron con un tiro al aro (73-73). Prórroga. Y todo lo que ya saben que vino después.

Temas relacionados: , , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba