Archivo
21 de agosto de 2018 21/08/18

Fútbol

El Madrid ofrece a Cristiano 25 millones de euros

Según El Partidazo de COPE, el sueldo del portugués puede alcanzar los 32,5 millones si acepta, aunque es menos de lo que ganan Messi o Neymar


9 de junio de 2018 - Sportyou

El Real Madrid ha hecho llegar una oferta de renovación a Cristiano Ronaldo por la que su salario anual ascendería, de conseguir todos los objetivos propuestos por parte del club, a 32,5 millones de euros, según ha informado el periodista Manolo Lama en El Partidazo (COPE).

Una cantidad correspondiente a 25 millones fijos, que aumentarían con unos bonus por objetivos repartidos de la siguiente manera: 2 millones por ganar la Champions, 1,5 por conquistar la Liga, 1 por levantar la Copa, 1 por el premio The Best, 1 por el Balón de Oro, 0,5 por el Pichichi y 0,5 por un número X de partidos jugados. Un salario que podría alcanzar los 32,5 millones de euros pero que todavía estaría por debajo de lo que ganan otras estrellas como Leo Messi o el brasileño Neymar.

Tras la consecución de la Champions League, la tercera consecutiva, el portugués mostró su malestar con el equipo blanco y su futuro es incierto de cara a la próxima temporada.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba