SPORTYOU

Archivo
14 de enero de 2021 14/01/21

Fútbol

El Madrid no sabe reaccionar y el Athletic jugará la final de la Supercopa

Un doblete de Raúl García les dio a los de Marcelino el pase a la final ante un Madrid, de nuevo, sin muchas ideas


14 de enero de 2021 - Sportyou

El Athletic Club será quien se mida al FC Barcelona en la final de la Supercopa de España que se celebrara el domingo en La Cartuja de Sevilla. Los de Marcelino doblegaron (1-2) a un Real Madrid que alarga su bache invernal y se queda fuera de la competición de la que era vigente campeón.

Un doblete de Raúl García -uno de los tantos de penalti- abrió la brecha en el marcador en apenas 40 minutos de partido. El Madrid, que había salido con Asensio, Hazard y Benzema arriba, no estuvo acertado en ataque y sólo el balear tiró del carro de la delantera con hasta dos remates al palo tratando de acortar distancias.

Fue Benzema quien logró establecer el 1-2 y anotó por partida doble, pero el VAR determinó que el francés se hallaba en fuera de juego y evitó el empate blanco.

Un Athletic que acusó cansancio en los últimos compases no cejó en sus intentos de lograr el gol de la tranquilidad, lo que propició que Thibaut Courtois tuviera que ejercer, de nuevo, de salvador madridista con un paradón en un mano a mano con Villalibre.

El Real Madrid volvió a sufrir la falta de gol y sólo suma una victoria en sus últimos cuatro partidos. Los vascos, por su parte, mostraron buena cara en el duelo y ya piensan en la hazaña de convertirse en supercampeones de España.

Temas relacionados:
Volver arriba