Archivo
15 de diciembre de 2018 15/12/18

General

El Madrid no quiere otro ‘caso Anelka’

El Real Madrid no quiere otro ‘caso Anelka’. Según informa este miércoles el diario ‘As’, en el club se ha activado un plan de adaptación del jugador a Madrid, al club y a sus compañeros. “Desde todos los estamentos están preocupados porque ven que el delantero no acaba de integrarse”, reza la información. Lo primero […]


2 de diciembre de 2009 - Sportyou

El Real Madrid no quiere otro ‘caso Anelka’. Según informa este miércoles el diario ‘As’, en el club se ha activado un plan de adaptación del jugador a Madrid, al club y a sus compañeros. “Desde todos los estamentos están preocupados porque ven que el delantero no acaba de integrarse”, reza la información.

Lo primero que se ha hecho desde el club es ponerle un profesor de español para que puede hablar y relacionarse con sus compañeros, entender las bromas y, lo que es más importante, las órdenes tácticas durante los partidos. Ha habido encuentros que sus compañeros han terminado desesperados porque Benzema no les entendía. En los cuatro meses que lleva en Madrid no ha evolucionado mucho con el idioma y sólo mantiene una conversación con monosílabos. Pese a todo tiene una relación estupenda con sus compañeros.

Otra de las cosas que ya han cambiado para el delantero es que ha pasado de vivir en el hotel Mirasierra Suites a hacerlo en una casa. De los fichajes que ha hecho el club esta temporada ha sido el último en mudarse del hotel a su nuevo hogar.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba